Condiciones de Ventas

CONDICIONES GENERALES DE VENTA NUMATIC SPAIN

1. Todos los pedidos deben ser enviados por correo electrónico a pedidos@numatic-iberia.com para asegurar una mejor trazabilidad de estos.

Los productos se solicitarán con las referencias de Numatic.

2. Todos los envíos se realizan a través de la agencia de transporte de Numatic, con el fin de garantizar el mejor servicio al cliente.

3. El precio del transporte será informado en la confirmación de pedido. Los envíos fuera de la Península pueden acarrear costes adicionales.

4. No se aceptan reclamaciones por mercancía con embalaje dañado sin previa observación a la agencia en el momento de entrega.

5. No se admiten cambios o devoluciones de material pasados 15 días de su recepción. En caso de diferencias con las cantidades solicitadas y

recibidas, estas deben ser notificadas en un plazo máximo de 7 días.

6. No se admiten cambios o devoluciones de material pedido expresamente al fabricante.

7. Todo pedido que sea devuelto por cualquier motivo diferente de un fallo de fabricación estará sujeto a un cargo del 15% por reestocaje.

8. La tramitación urgente de pedidos conlleva un cargo de 10€ por alteración de la línea de trabajo.

9. El periodo de garantía estándar para todos los productos Numatic es de 2 años, y de 6 meses para los recambios y accesorios.

Las preguntas relativas a las condiciones de uso deben enviarse a

info@numatic-iberia.com