Los carros de limpieza de Numatic están diseñados para maximizar la eficiencia y organización en la limpieza profesional. Fabricados con materiales resistentes y reciclables, garantizan durabilidad y sostenibilidad. Su diseño modular permite adaptarlos a distintas necesidades,con configuraciones personalizadas, incorporando compartimentos para productos, soportes, bolsas, mopas y accesorios. Equipados con ruedas facilitan el transporte en cualquier superficie sin esfuerzo. Ideales para hoteles, hospitales y entornos comerciales, optimizan el tiempo de trabajo y mejoran la higiene en cada espacio. Con Numatic, la limpieza es más práctica, ordenada y efectiva, asegurando resultados profesionales con el menor impacto ambiental.
El Carro para limpieza EM5, es profesional y ofrece una versatilidad completa de almacenamiento con cerradura, abierto y de basura, ofrece una generosa instalación de basura de 120L, cajones de almacenamiento profundos con cerradura, bandeja de almacenamiento superior y unidad de almacenamiento frontal.
Diseñado para una mayor facilidad de uso, productividad y simplicidad, el carro de limpieza EM5 es fácil de ensamblar, conveniente para almacenar y listo para equipar para una amplia gama de aplicaciones.
Diseñada con material reciclado de la más alta calidad utilizando la tecnología ReFlo ecológicamente sostenible, la gama de carritos de limpieza ECO-Matic se beneficia de una construcción única de Structofoam de alta resistencia, que utiliza material de grado copolímero, lo que la hace resistente, resistente a los productos químicos, fácil de limpiar y fabricada para perdurar."
El carro plegable transporte NX2401, está equipado con una bolsa de lino lavable de 240L, con excelentes características que incluyen un cierre de bolsa de lavandería integrado para un tránsito seguro, retire la bolsa sin problemas y se pliega fácilmente para un almacenamiento compacto.
Servo-X utiliza todos los mismos tamaños de bolsa que las unidades NuKeeper y NuBag, lo que proporciona una uniformidad total y permite un enfoque profesional totalmente integrado y coordinado para la planificación del sistema.
Grande en uso, pequeño en almacenamiento, la gama de carros Servo-X siempre encontrará el favor en los muchos lugares donde el espacio es un lujo absoluto.
El carro de ropa sucia NBT200R es un sistema de lavado doble NBT200R incorpora un diseño compacto y una construcción sostenible ReFlo y resistente en Structofoam. El diseño de doble extremo proporciona comodidad con una gama común de tipos y tamaños de bolsas, lo que permite variar las especificaciones en cualquier momento para adaptarse a las necesidades cambiantes.
Las exclusivas bolsas se cierran fácilmente e incorporan asas de arrastre para ayudar al movimiento cuando sea necesario. Mantenga una apariencia profesional en áreas públicas, con topes que no dejan marcas para proteger las paredes y puertas de golpes y raspaduras.
El carro de limpieza para hoteles NKT2LLR proporciona almacenamiento as estante de acceso rápido, capacidad para 2 bolsas de 100L y nivel bajo (LL) para una mayor visibilidad durante el tránsito con el NKT2LL.
Cada característica se centra en la eficiencia y la capacidad. Cada unidad está equipada con el sistema Flexi-Front que ahorra espacio, bolsas de lavandería plegables y fácilmente desmontables, amortiguadores de esquina y ruedas de 360 ° para trabajo pesado, que superan el desafío de los pasillos y ascensores estrechos.
Compacto, considerado y capaz ... siempre una adición bienvenida donde el espacio es un premio real."
El carro de ropa sucia con ruedas NB3002R, está diseñado para grandes volúmenes de ropa, tiene una bolsa de lino lavable de 200L y 100L a la que también se puede agregar una extensión de bolsa de 100L adicional. Con grandes ruedas todo terreno, el NB3002R es fácil de maniobrar por dentro y por fuera y un cierre de bolsa de lavandería integrado para un tránsito seguro.
Las exclusivas bolsas se cierran fácilmente e incorporan asas de arrastre para ayudar al movimiento cuando sea necesario. Mantenga una apariencia profesional en áreas públicas, con topes que no dejan marcas para proteger las paredes y puertas de golpes y raspaduras.